Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Jan-2014, 12:20   #2580
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hola pequeños.

Ya no me acuerdo en qué página me quedé, jaja.

Hace algunos meses volví a cambiarme de casa y hace unas semanas, la mamá de una amiga nos llevó un perro. Es un Golden Retriever muy lindo y que al parecer, juega con "algo" que hay en la casa.

Resulta que la semana pasada el Igss me suspendió unos días, así que pude quedarme en casa. El perro puede entrar a todas las habitaciones de la casa, pero a mediodía prefiere quedarse en el patio, cerca de la pila.

No muy entendíamos porqué, hasta el miércoles pasado.

Yo lo oía desde la cocina, como si estuviera jugando con una pelota, lo que se me hizo normal, pero salí al patio a llamarlo, porque según yo había mucho sol, cuando me lo encuentro en posición de juego, moviendo la colita como loco de felicidad y ladrando como viendo a las gradas. Le pregunté que con quién jugaba y ni coco me puso y ahí siguió un rato. Me dio cosa y me fui a la sala.

Todos esos días, estando yo ahí, jugaba a la misma hora y se ponía en la misma exacta posición de jugar frente a las gradas, cosa que hace.cuando alguien va llegando, con la diferencia de que nadie entró en lo que estuve ahí a esas horas.

Antes, los perros que he tenido, si sienten algo, ladran y se esconden o se ponen en posición de alerta; pero en mi vida había yo visto a uno que jugara con algo que ve o siente. Y aunque lo llamaba cuando el se ponía así, no me hacía caso.

O el perro está loco o yo no comprendo a sus amistades.

Cabe mencionar que ruidos no se escuchan, ni se han sentido cosas. Así que... sepa Dios qué pueda ser.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,46901 seconds with 11 queries