Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Jan-2014, 09:59   #2578
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por geosantanajr Ver Mensaje
Bueno para revivir el post les contare una historia que le paso a un mi primo, el fue a una boda ahi por el tablon villa canales, y pues salio de la boda a eso de las 2:30 y en esa bajada del tablon dice que una mujer de vestido blanco con la cara tapada pidiendo jalon el cuando paso ala par de ella en el carro sintio un escalofrio feo, y le metio la pata al carro por el miedo, si mucho a un kilometro de ahi voltea a ver el retrovisor y la mujer que estaba pidendo jalon la llevaba sentada en el baul y ahi dice que si le vio l a cara y pura de caballo, ahi mi primo ya venia pero cagado del miedo, le metio la pata al carro y empezo a moverse para un lado y otro, hasta que vio que esa mujer ya no la llevaba atras, mia tia cuenta que el cerote llego pero cagadisimo del miedo, muchos lo chingamos que talvez venia atalega pero el asegura que si, espero nunca toparme con esa cosa porque si no me cago tambien assdfghhjjkl

Enviado desde mi HUAWEI P6 mediante Tapatalk Pro
Eso es cierto vos solo que a mi hermano solo que en vez de moverse para un lado para el otro dice que empezó a rezar y fue por el Naranjo por donde esta el Sagrado al cruce para Tulam Tzu y dice que fue algo inexplicable por que le vio cara de caballo por el retrovisor y unos ojos rojos
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06595 seconds with 11 queries