Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Nov-2022, 15:02   #12891
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
Kevinesc1


como asii?????? no te entiendo.. no me cobran extras y de donde sacaste 250?


si el plan que tenia antes desde ya hace años 399 porque años atras tenia 10 megas mas 50 quietzales de llamadas ilmitadas luego(349+50). llamaron con una promocion donde por ser cliente antiguo y puntual nos daban beneficio de claro TV y en ese momento le dije que nosotros que no. porque ellos solo daban 4 TVS, le explique que nosotros teniamos 6 TVS entonces hablo con su supervisor y nos dijo que no havia problemas nos daba casa triple con 6 televisores sin ningun costo adicional y aparte nos subieron el internet. en resumen nos dejaron con 35 megas de velocidad, siempres las llamadas ilimitadas y Claro TV por el mismo precio.


cabo resaltar que años atras el internet residencial estaba caro.. porque antes ni revisabamos contrato ni la pagina de nada. y estabamos pagando 600 por 10 megas y llamadas ilimtadas.. pero eso estabamo hablando unos 10 o 15 años atras....
Los Q250 es lo que un cliente nuevo como yo paga por 35megas y 3 televisores, por eso te decía que Q150 más tal vez era por tus televisores adicionales pero ellos te lo venden como un solo paquete para que "sientas" que es oferta.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11665 seconds with 11 queries