Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Jul-2022, 16:40   #5296
stevemorenito
GMC
 
Avatar de stevemorenito
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2009
Mensajes: 1.410
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Reviviendo el tema... fijense jovenes que yo no creo en eso de que un tecolote avisa cuando una persona va a morir pero hace un par de semanas un vecino estaba bien malo..(hasta el momento no le he preguntado a los familiares de que enfermedad era).. la cosa es que cada poco ahullaban los perros de su hija o sea ella lo cuidaba.. entonces contaron a una señora vecina a la par que se puso peor y lo llevaron al hospital militar. Tonses mi hermana conto dias antes que falleciera en lls arboles de su cuarto cantaba un tecolote o lechuza algo asi nos conto en la casa... bueno tonses a lls dos dias viene mi hermano se acordo esa manana y fue a ver como a las 7 am. Y cabal ahi estaba el tecolote o lechuza, yo no se exactamente cual era.. y lo arreamos pero no se iba hasta que lo dejamos ahi...al rato fuimos a ver ya no estaba.. a los dos dias despues aprox me puse a ver unas grabaciones de camaras de vigilanciaen la casa y veo dos pastores alemanes en la madrugada solo llegan a oler la casa del doncito donde vivio..a la par la de la hija que lo cuidaba..dos madrugadas asi solo llegan los perros y con la misma se van... como a los dias avisan que fallecio... seraa que sienten los animales la muerte de alguna persona...saludos
stevemorenito está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02115 seconds with 11 queries