Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Aug-2018, 14:14   #5071
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno esta bien les voy a contar ya que tengo tiempo alskhdlakhflk es larga la historia.
Yo comencé a meterme a esto de los paranormal a raíz de la muerte de mi primo que era mas como mi hermano ya que nos criamos juntos en la casa de mis abuelos, el falleció en el 2010, 1 semana después de haber cumplido 23 años. Yo jamas lo he superado y hasta el día de hoy me pongo mal a veces. Buscando en google a un médium de Guatemala me encontré con Lily de Valdez es talvez la mas conocida de Guatemala incluso escribió un libro que compre que se llama ¨Yo hablo con los muertos¨ muy bueno. La cosa es que una sesión con ella cuesta Q800 y no tenia ese dinero entonces allí la deje. Al año más o menos por curiosidad me metí a unos grupos en facebook de mafia negra, espiritismo, santerismo y todo lo que termine en ismo. Pero mas que nada porque me intriga todo ese rollo aunque jamas haría algo así. Pero en esos grupos la mara postea sus fotos o fotos de alguien y hay mediums que te dicen lo que querrás saber sobre esa persona y en unos comentarios encontre a una medium llamada Brenda que por alguna razón me llamo la atención y le mande un mensaje por inbox preguntandole que si ella me podia ayudar a contactar a mi primo y cuando senti me empezo a hablar de que el estaba allí con ella y lo describió bastante bien y las cosas que hacíamos. Va total que a todo esto yo no sabia ni de donde era ya que el grupo era para todo mundo y le pregunte y resulto que era de Guatemala y luego que vivian aqui en San Cristobal donde yo vivo. Entonces me recordé del libro de Lily de Valdez donde dice que nuestros seres queridos van a buscar a un médium si nosotros tenemos la intención de hablarles o contactarlos total que lo tome como que ese había sido el caso.
Bueno paso 1 año y vi en un video de Guatespantos que Gilberto menciono el porque ellos no llevaban mediums a las investigaciones, que se habia topado con muchos charlatanes entonces le mande un mensaje en facebook pensando que no me iba a responder y al final si me platico y le pregunte si conocia a la medium Brenda y me dijo que ya alguien se la habia mencionado y que habia sido la hija de Brenda pero les voy a ser honesto Gilberto es bastante exigente y no es una persona muy accesible entonces me dijo que no creia en los mediums y así y yo va no hay clavo.
Brenda ya me habia comentado que le gustaría asistir a una investigación con ellos pero que no le habian dado la oportunidad y yo le dije que iba a probar hablar con Gilberto.
1 semana despues Gilberto me mando un mensaje preguntándome si creía que Brenda podia ir con ellos a una investigacion en el edificio de Sonora y yo le conte a Brenda y total que si podia y como vive aqui en San Cristobal yo la lleve tambien fue su hija que tambien tiene el don pero no tan desarrollado como Brenda. La cosa es que a medio camino yo les pregunte si habian visto un video de la investigacion anterior en ese edificio que habia hecho Guatespantos y me dijeron que si y yo les dije ¨Pero sera que no es muy peligroso que hayan dicho el nombre de Lucifer?¨ Puta y se cagaron como no tienen idea mucha al punto que me senti mal por haberla metido en eso porque me dijo que eso es otro nivel y que pasara a la torre que iba a comprar sal y limones para hacerme una proteccion y yo asi de super ahuevado pero mi curiosidad podia mas que mi miedo asi que pasamos compro las chivas y seguimos ya eran las 8 de la noche la investigacion comenzo a las 11:00pm
Bueno llegamos y le presente a la medium a Gilberto y asi y nos fuimos a ver el show de combate aslkdhalhflkh (La verdad si se sacan la mierda mucha alskjhdlsaj) bueno total que el show termino y comenzo aquel a preparar el equipo y llego el otro chato barbudo y la chavita. Pero la investigacion no fue en el set de grabación si no en la casa donde se quedan a dormir los combatientes de otros países y algunos que tambien son de Guate esta practicamente en el mismo edificio. La cosa es que no se quedaron todos los chavos pero si bastantes y yo alli zampado de shute porque la medium me dijo que no me fuera lajkhsdlkaj y yo tampoco queria irme porque la verdad mucha toda la vida he sido super escéptico hasta ese día que me quede paralizado del miedo. Va la cosa es que apagaron todas las luces y empezaron a grabar como el opening porque habían camarografos de Combate y de Guatespantos. Luego Gilberto encendió su spirit box y dijo que era como jugar la Ouija pero digital lkahsdlkahldask y cuando dijo eso todos se safaron ya nadie queria preguntar nada y en ese mismo instante ya todos estaban callados y quietos y se escucho en un cuarto del fondo 3 pasos y Gilberto de tan fuerte que sonaron que se emputo y dijo ¨Quien anda todavia caminando mucha!!!!??¨ y todos asi de ¨Nadie todos estamos aqui¨ y se fue atras del ruido luego pues pasaron varias cosas pero aqui les dejo un video para que medio vean lo que paso porque como les digo Gilberto descarto esa investigación.
Luego de todo eso ya había dado por concluida la investigación pero honestamente les digo que el no creia en la medium y jamas va a creer pero eso ya es cosa de el y todos los demas le dijimos si queria ir a investigar al set de grabacion donde dicen que tambien pasan cosas gruesas y el dijo asi de ¨Nel si quieren vayan con la medium¨ y toda la mara empezo a agarrar para el set pero Gilberto y su equipo no fueron. Entonces llegamos todo estaba oscuro solo se miraba las helices que tienen al fondo y un chavo dijo que si habia alguien que hiciera algun ruido y cabal en el techo es escucharno 2 golpes suaves de lata y yo dentro de mi asi ¨Puta mucha casualidad¨ luego pasaron como 3 segundos y se escucharon varios golpes super estruendosos en el techo y alli fue donde todos perdieron el control las chavitas llorando un chavo con ataque de panico y yo salgo en el video diciendoles asi de ¨Tranquilos no les puede hacer nada¨ para calmar a la mara pero yo estaba entre ahuevado y fascinado de lo que habiamos vivido. La cosa es que luego de eso volvimos a la casa combate y le contamos a Gilberto y le pelo la verga ñlasjdñlajkdñlasjñlajks pero todo quedo grabado ojala algun dia aquel me pase los videos que el tiene pero no creo.


Y asi fue como termine en una investigación con Guatespantos

Desde ese día ya soy creyente hahah les dejo los videos y saquen sus propias conclusiones.

Última edición por Mr.Deivid; 30-Aug-2018 a las 14:37
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11166 seconds with 12 queries