Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Aug-2018, 06:41   #5065
askjado
Junior Member
 
Avatar de askjado
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2018
Ubicación: Gt
Mensajes: 13
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Skeptical Ver Mensaje
Justamente ayer en el trafico estaba escuchando la Atmosfera y se pusieron a hablar de reportaje de mujeres que decian haber tenido sexo con hasta 20 fantasmas.

Al rato llama una chava para dar su experiencia. Supuestamente su amiga le habia contado sobre una sombra que llegaba en la noche a cogersela y esta chava (la que llamo a la radio) le dijo por molestar que porque no se lo enviaba, que estaba necesitada, etc y se cagaron de la risa.

Al final, la chava conto que la sombra llego a visitarla como 3 veces y que no veia el rostro solo como una sombra negra, no habian besos pero que si sentia la penetracion asdlfjalfaksj.

Yo nunca me imagine eso jajaja la mara...en fin, Alguien mas lo escucho o ha sabido de eso?
Una cuata me contó que su hermano mayor era de aquellos que escuchaban rock y se vestia de negro y tenia costumbres bien pisadas, el punto es que una vez su hermano estaba echado intentando dormir, en eso dice de que empezó a sentir pesado el cuerpo y no se podía mover, en eso le quitan la sabana que llevaba encima y la sombra le empezó a bajar el pantalón y le empezó a hacer la paja asjkhfds
askjado está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03479 seconds with 11 queries