Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Oct-2021, 14:24   #8
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Respuesta: colegios 2022

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Lastima, yo fui una semana a un congreso, el walc 2019, a finales del 2019 antes de la pandemia, cómo estuvimos toda la semana ahí estuve viendo instalaciones, laboratorios, ahí estaban algunos de los Patojos también que estudian ahí cómo staff del congreso, y la verdad, únicamente quitando el olor, pero las instalaciones de primer nivel a mi punto de vista, también los laboratorios a nivel úniversitario( similares a los de la Landivar que es donde estudié), hablé con algunos patojos de los que tenían ahí y la verdad estaban trabajando en proyectos bien Interesantes que ya hubiese querido yo hacer en el diversificado, en el diversificado lo más que hice yo fue un sistema de votaciones para la elección de reina del colegio djdjdjdf y que después con un simple update a la base de datos altero un profesor los votos para que ganara la estudiante que era su casera ahsjsjsjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues al final eso nos gustó también.... pero vino la pandemia y damn...

No es que enseñen mal... pero al final son muy desorganizados, las notas ni las entregan a tiempo, a veces andan corrigiendo en el camino..... a mi hasta me bloquearon de sus redes lasjdfslafjsa por solicitar reuniones con los coordinadores para arreglar los problemas y aclarar dudas
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02332 seconds with 11 queries