Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jan-2019, 08:42   #8281
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
haciendo un update de i caso



bueno después de quejarme y argumentar que en mi caso si había tenido velocidad de 3 megas y que el mula que me atendió por teléfono aseguro que la de 2 y 3 megas era la misma velocidad y que le tenia que hacer huevos pues finalmente mandaron a un técnico y realizaron el cambio del cable de cobre que entra a mi casa y hooo sorpresa ahora si hay velocidad de 3 megas







y el otro asunto era ver si me venian a instgalar 2 cajas digitales porque a pesar que en la pagina indicaban que si la que atendio la renovacion del contrato aseguro que no



bueno vino el tecnico y había puesto las 2 cajas y cuando quiso activarlas le dijeron que solo se podia una porque la mula que renovo solo eso puso.





al final el tecnico me dijo que podia perir la segunda caja sin costo



finalmente si cumplieron con lo del contrato solo que seguro ahora cuando uno se queja les dicen que se den la mayor cantidad de excusas posibles aunque sean estupidas con tal de no enviar a un tecnico.



pero la velocidad siempre pasa de 3 megas asi que por la estabilidad de la señal que tengo mas que complacido incluso con la velocidad de 2 megas nunca bajo de 2 megas el problema fuer al pedir el aumento


Por ese tipo de comentarios mejor mejor me quedo con Tigo aunque sólo tenga 6megas xq esos no se hacen bolas si se cae el Internet a más tardar al otro día están los técnicos arreglando el problema, y si me dan los 6megas que ofrecen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,08642 seconds with 11 queries