Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Jan-2020, 14:05   #10553
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Resúmen!!

Yo quería 10 MEgas con claro y solo podía renovar hasta 2021!! ni sabía q tenía contato!!

El fin es que llame un par de veces y que no podía por eso y que seguía con mis 5 Megas, la semana pasada por arte de magia me llamaron para ofrecerme lo que les dije;

500 miuntos a todos los operadores + Ilimitadas a Claro +10 MB + CLARO TV HD AVANZADO + CLARO PLAY + CLARO VIDEO (que los últimos 2 no sé ni como carajos usarlos)

y me dijeron que si era hasta 2021 pero por ser buen cliente querían ofrecerme que bla bla bla!! no muy quería porque la TV satelital es un asco, hice mis cuentas y pagando lo que pago con los 5 megas me salía 10.00 más y ahora me dejaron renta fija de 329.00 con 500 minutos y las ilimitadas a claro.

Entonces ayer domingo llegaron a instalar la antena, me cablearon todo nuevo! supuestamente solo es 1 y te regalan otra TV y a mi me pusieron 3 por Q. 10.00 extras cargadas a la factura en un única pago y la antena! me dejaron las 3 cajitas y pues por el momento todo bien, hasta hoy le suben a las 10 megas, tenía que cambiar Roseta y Filtro que cuando ya es de más de 10 megas tengo que comprar un filtro 505, ellos me cambiaron ambas cosas y siempre mantenía 3.87 - 4.1 máximo con el cambio ya se mantiene en 4.85 - 5.10 esperemos q así sea cuando me cambien a 10!!

Ahora me queda la duda hice bien? eso sí me amarré 18 meses pero les soy sincero llevo añales que el inter y la línea ni la modifico entonces ni siento los meses
No lo veo mal, yo tengo el avanzado hd (satelital) con 10mb (claroplay y clarovideo)... La misma que vos.
Ya con HBO y FOX me sale en 500 tukis.
Originalmente pagaba 334 solo por los 10mb, pero como agarré el cable ya subio (hace buen rato) y como me faltan un par de meses para que termine el contrato, creo que esperaré para agarrar un plan de menos precio y ahorrarme algo (con mas velocidad de Inter)

El satelital es malo en cuanto a la cantidad de canales pienso yo, xq de que se caiga es rarísimo (a lo mucho 1 canal se va de vez en nunca)

El cable por hfc me hace ojitos, pero estoy indeciso jajaja

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,50220 seconds with 11 queries