Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Aug-2022, 11:07   #8
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: ¿Casos de éxito?

Ahora ya hablando de casos de exito de mara que en realidad comenzó sin nada y progresó, tengo un cuate que estudió conmigo en la U, una máquina el pizado para los estudios, imagínense al típico nerd de las licas, lentes, flaco, algo encorvado y un maldito para los estudios y buena onda.

Cuando comenzamos la U trabajaba de auxiliar contable en una empresa y en el transcurso de la carrera vimos cómo fue progresando en esa misma empresa, al punto de que cuando salimos de la U a los años ya era gerente financiero, luego le perdí el rastro, hace poco casaqueamos y ahora ya es empresario el cuate, resulta que la empresa tronó y para liquidarlos les dio chance de agarrar franquicias de la marca y aquel agarró 4 con su liquidación, como ya se sabía todo el pijeo ahí está bien de ahuevo, facturación anual de 7 cifras, pensando en comprar otras franquicias pero de alimentos, en fin un serote para todo el cuate, supo aprovechar todas las oportunidades que se le presentaron, la renuncia del contador, la renuncia de un gerente, tomar las franquicias, etc. y todo eso con la sheca que tiene, ahora va viento en popa el pizado
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,14660 seconds with 11 queries