Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Oct-2021, 08:44   #1270
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

a ver mara, me estuve esperando a ver los comentarios y las noticias...
Me da la impresión que según la mara, con solo alinear a los jovenes el Barcelona iba a jugar mejor y le iba a dar verga al atlético... error...
A ver, yo antes de que se hiciera oficial la alineació casi que hubiera puesto el mismo once, la única duda que yo tenía era si alinear a Coutinho o al joven Yusuf Demir, el resto eran los que yo hubiera puesto, sin embargo si tenía claro que con esa alineación no bastaría para ganarle al atlético y en ese juego quedó muy clarito el pésimo trabajo de Koeman.
Mis observaciones:
1. El equipo al menos peleó e incómodo buena parte del juego al atlético. El benfica siendo un equipo inferior al atlético nos hizo pedazos, realmente nos barrió en todo sentido, contra el atlético el equipo "trató" siempre de dar la cara, en los minutos finales el Barcelona aún tenía algo de piernas e incluso el atlético ya se notaba también agotado, así que en esa parte se notó mejoría al tener a los chavos.

2. Se nota que Koeman no trabaja ni madres en los entrenamientos, ni en ofensiva ni en defensiva, era claro que los colchoneros sabían como ubicarse en el campo, como relevarse, como apoyarse, se sabían ciertos movimientos ya de memoria, el atlético siendo presionado en áreas de riesgo, el jugador que tenía el balón ya tenía en mente hacia que sector buscar el pase de salida y obviamente los otros jugadores rápido se movilizaban para apoyar al compañero, fruto de eso es que ellos salían tocando sin problemas de la presión y pasaban rápido a la ofensiva también con movimientos de memoria. Mi barcelona caso contrario, nuestro jugador presionado cerca del área y el cuate no sabía hacia donde buscar un pase de salida tenía que sobar varias veces el balón en lo que se despejaba algún pase o espacio para despejar, los compañeros no ofrecían soluciones, se quedaban parados en su posición viendo que hacía el otro ñklasdfja y en ofensiva no digamos, llegaba el balón al medio campo y el jugador tenía que levantar la vista y buscar pase, por que se notaba que no tenía ni puta idea donde podían andar sus compañeros. Esto es trabajo del cuerpo técnico, se nota que solo entrenan sus famosos ronditos y en los partiditos a ver quien mete gol como sea, no practican los diferentes sistemas de juego que pueden emplear.

3. Hubo mejoría del juego en el medio campo con Nico dando un poco de intensidad allí, lo culpan del gol de Lemar, pero solo fue salir el del campo por el muerto y perdimos peso en el medio campo, maldito Koeman que esta enamorado del Sroberto, que entró solo a hacer pases hacia atrás y tirarle globitos a Oblak, realmente no aportó nada de nada, no se que le ven a este 0te que hasta Luis Enrique lo convoca a la selección, a de ser un mamonaaaaazo.
4. Coutinho su madre, ya no debería jugar más, el siendo uno de los experimentados del equipo no puede permitirse fallar goles como el que le dejó Gavi, imperdonable, ese gol hubiera podido cambiar el partido.
5. Piqué a la banca, no puede tener esas discusiones con sus compañeros en el campo, eso no aporta solo termina de desconcentrar al equipo, no recuerdo yo a Puyol teniendo esas peleitas, piqué con su experiencia debería motivar y ordenar al equipo pero no está haciendo nada de esto. Recuperado Baldé yo me iría a la guerra con una línea de 4 con Dest - Araujo - MIngueza y Baldé, ya que se fogueen de una vez, con suerte y unos cuantos partidos y puedan empezar a asentarse.
6. Memphis parece que empieza a desesperarse, ahora que no habrá Liga por fecha fifa el próximo partido ya debería tener de compañero a Ansu Fati como titular, teniendolo a él a la par creo que Memphis mejorará.

Es urgente el cambio de Koeman, el equipo no mejora con ningún sistema ni con diferentes jugadores.
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,32645 seconds with 11 queries