Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Sep-2021, 12:43   #1252
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Señores yo entiendo lo malo que es koeman, pero en serio creen que con gaby mingueza ansu fati alcanzaría para competir en la liga ? O para llegar al menos a cuartos de champions ? Koeman debe irse, pero también deben llegar buenos jugadores que ayuden a los jóvenes que aún se están formando, messi no fue titular desde los 17 años por ejemplo, las primeras temporadas estuvo con ronaldinho, entre el 2003-2006 en donde era banca regularmente pero esa etapa le sirvió muchísimo seguro para llegar a lo que ha sido después del 2008, en dónde ya ronaldinho fue traspasado, también deco se fue ese año y empezó la época dorada del Barcelona, y por eso insisto, el mayor problema del Barcelona es la pésima gestión económica, no tienen dinero ni para echar a koeman, menos para traer un técnico decente o buenos jugadores. Si Laporta tiene cerebro o si llegase alguien que lo tenga, tendrá que aguantar unos 2-3 con un plan austero, que pague sus deudas y quizá en unos 4-5 años él barca pueda competir nuevamente en champions, con jugadores ya consolidados, no quemando jóvenes que pueden llegar a ser muy buenos pero que aún no lo son y hay que darles tiempo y acompañamiento para ello, rodearlos de buenos jugadores que les ayuden a crecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que allí esta el clavo en lo que mencionas, no hay billete para traer cracks...
entonces tenes dos opciones, le das paso a los jóvenes para que agarren experiencia al más alto nivel o bien sigues muriendo con los zombies de siempre.
Yo prefiero mil veces darle entrada ya a los jóvenes, que tampoco es que no vayan a tener jugadores experimentados a su lado...
Ter Stegen
Mingueza, Araujo, piqué y Balde, en la linea defensiva tendrías a piqué como líder experimentado, que en línea de 4 puede dirigir bien al resto, también tienes a Ter Stegen, internacional con Alemania, ha ganado ligas y 1 champions, es más lider que cualquiera de los otros 3 capitanes.
Mingueza y Araujo ya jugaron bastante la temporada pasada, no les va a pesar ser titulares en liga y champions.

En el medio campo es donde más jovenes habrían, yo dejaría sentado a busquets, y alinearía a De Jong, Gavi, Nico y Pedri, De Jong ya es un jugador experimentado y Pedri es jovén para ya ha disputado varios encuentros contra grandes equipos y es internacional, este medio campo podría competir bien.
La delantera Depay y Ansu Fati
y en tus variantes ya tendrías a Dembele, Coutinho, Riqui Puch, Dest, Alba, Aguero, estos te permitirían variantes ofensivas según el rival.
en defensa igual tendrías a Umtiti, Erick, Dest y Alba, podrías sentar a piqué y colocar Mingueza y Araujo de centrales, mandas a Dest de lateral, puedes variar metiendo a Eric y piqué, descansa Araujo, Alba regresa al lateral y descansa Balde...

puta es que el equipo no tiene mala plantilla, ya no hay cracks pero hay muy buenos jugadores, la mayoría son buenos o muy buenos jugadores, Alba anda mal pero aun no está acabado, lo pones a entrenar bien y puedes tener un buen recambio en defensa o de extremo, busquets bien acompañado también hace jugar al equipo...

Es una buena plantilla, pero el técnico es una mierda total, teniendo muy buenos y buenos jugadores, alinea a los buenos con los malos y así no vamos a ningún lado
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02714 seconds with 11 queries