Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Sep-2021, 08:28   #11
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Respuesta: ¿Qué colegios/universidades ya tienen CLASES PRESENCIALES?

Yo soy de los que entró a la Universidad (USAC) antes de ese famoso examen de admisión y antes de las 3 "oportunidades" de sacar una clase. Esas "restricciones" siempre las he pensado injustas, porque hay situaciones donde el estudiante no es el "culpable" de abandonar una clase (por ejemplo problemas en el tránsito del trabajo a la universidad, problemas en el trabajo e incluso otro tipo de problemas)

Entonces, antes de la pandemia, yo pensaba que sería útil que si alguien no aprobaba en las 3 oportunidades podría seguir yendo pero que cada nueva oportunidad el curso ya tendría algún costo, hasta llegar a un límite donde solo podía llevar la clase en forma "online", ojalá que esta situación de la pandemia sirva para crear nuevos esquemas para llevar el conocimiento a muchos lugares.

Mi sobrino está full online, pero veo todo lo que hace y pues su colegio, es mi percepción, lo está manejando muy bien. Ha alcanzado un buen nivel, toda mi vida he sido informático, pero he tratado de nunca influir en mis sobrinos, pero este mi sobrino, casi ni me pregunta nada y solo con lo que le enseñan maneja bastante bien las herramientas informáticas.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02482 seconds with 11 queries