Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Apr-2021, 08:47   #1003
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
el monaco, y el oporto llegaron hasta la final de champions dejando en el camino a buenos equipos con 2 entrenadores nada buenos, mourinho en ese entonces no era el gran entrenador que llego a ser, sin embargo ambos clubes tenian el compromiso de sus jugadores que respaldaron el trabajo de su entrenador, mira al madrid, una plantilla vieja, desgastada y cansada, y lo unico rescatable de aho es kroos, benzema sin embargo ahi estan, en semifinales, asi que cualquier cosa puede pasar con cualquier entrenador SI Y SOLO SI tiene el respaldo de sus jugadores, en el futbol todo puede pasar, y aunque no me agrada como inicio koeman, a mi si me gusta como esta jugando el equipo, desde el tata que yo no veia partido alguno del barca, y empece de nuevo porque estan dando chispas de buen futbol.

es lujo ver como defiende mingueza , ver como pedri se saca buenas jugadas y que calidad ver jugar a ilaix aunque solo le den minutos
MIngueza va para crack, hay defensa para el futuro, Dest, Araujo, Mingueza, ErickG... también allí está la opción Emerson, todibo y Miranda para recambio de Alba, jugadores que pueden llegar a aportar mucho y solo tocaría pagar algo por Emerson, tocaría vender a Lenglet y Umtití, aunque veo que Lenglet es muy del gusto de Koeman.
En el medio con Pedri, de jong, illaix y próximamente Alex collado también hay futuro, lástima que Riqui no es del gusto de Koeman por que me parece un jugador muy útil.
Dembele anda bien, pero veo que se quiere safar gratis, así que mejor no contar con el a futuro.
Adelante falta un goleador, Haaland está muy díficil por que no hay plata, pero se podría apostar por algún jugador joven como Patson Daka, barato y que tiene calidad, si no da bola es más fácil venderlo, no como al coutinho que ni gratis se logrará salir de el.
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29974 seconds with 11 queries