Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Jun-2022, 09:04   #8
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Respuesta: Tambos de Gas Shellane ¿quien los llena?

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
en colonias tropigas pero se lo llevan y lo van a llanar ellos.
Gracias.


Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
como ya te dijeron el tambo es el mismo solo es el tipo de valvula, si no te urge daselo a tu expendio local y que te lo lleven a llenar se tardan unos dias pero si se puede, si no pasalo llegando a alguna planta (tomza, Z gas)
O sea, ¿uno podrìa llevar su tambo directamente a estas plantas y lo llenan ellos?

Es que les cuento, en la casa hemos comprado el gas en el expendio tradicional de siempre, el mismo durante un chingo de años. Pero esta vez mandaron a patojo nuevo, que trató de poner la válvula y había fuga, le cambió empaque 3 veces y no funcionò. Entonces al rato llegó el mero mero, y le hizo un chapuz mero chafa al tambo para que el empaque subiera y así cerrara herméticamente. Obvio funciona, pero siento que no es la manera.

Entonces quiero escribirles un mail a los que llenan esos tambos para sugerirles que den cursos de capacitación a sus distribuidores, o que les proveen de los empaques correspondientes o que si es necesario que cambien el tambo.

Si, ya sé, probablemente ni lean el correo, pero peor es quedarse sin hacer nada. No le dije al cuate que me cambiara el tambo porque no lo iba a hacer, me aseguraba que ya estaba bien (y pues sì, antes de encender algo reviso que no haya olor a gas o escucho si no hay fuga y todo bien). Por otra parte, a saber si de verdad a ellos se los cambiarían cuando llegue el camioncito a dejarles tambos llenos y también siento que si hago mucho "problema" después ya no van a querer despacharme.

Eso de ir a llenar los tambos se ve genial, lo único es que mi viejita está tan acostumbrada a que lleguen ellos y lo instalen y dudaría que yo lo pudiera hacer, a veces ante los viejitos toca ceder.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02777 seconds with 11 queries