Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Nov-2009, 08:31   #14
franjavier06
"Solo Master"
 
Avatar de franjavier06
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Mensajes: 3.625
Re: Wii Mod ! MODIFICAMOS SU WII... aqui barato !

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
Aclaro que no es pirateria va .....

es para que no gasten los discos originales de sus juegos favoritos ...

incluso no gasten el lente de su Wii..... y sobre todo no gasten pisto!!! lajshdasd
gdsg
dasg
sdagasd
gasdgasdg


Como he visto que hay mucha mara que o no le atina, o no se quiere arriesgar... ademas que hay mucha mara que no es vip alsdjhglaskgsdag


Les ofresco el servicio de MODIFICACION DE NINTENDO WII, para que puedan leer sus backups , juegos desde SD, USB, DVD, HD, ABC, DEF, GHI! y todo lo que se les ocurra


Que incluye el servicio?

1. No importa que Wii tengan (osea version pues), se modifica el sistema operativo y se instala el HBC (programa absolutamente indispensable para toda modificacion futura)

2. Se instalan los programas para que pueda leer TODOS los backups en DVD, ya sean pal o ntsc, fuetete fuiste tu yo no se asdlghalskgdgas.... este programa se instala como CANAL en su wii, para que no sea tedioso entrar a otros programas de terceros


3. Si desea tambien se le instala para que lea backups en SD, USB y/o HD, aunque no tenga todavia su disco duro por ejemplo, ya se deja listo para usarlo cuando quieran


4. Si llevan su SD se los fulleo con cualquier cantidad de aplicaciones y manuales, juegos y utilitarios para su Wii, que se cargan por medio del HBC.


que no incluye:

1. no entrego a domicilio, el wii lo tienen que llevar y recoger en la zona 12 (por la usac) o en la zona 13 (por las americas), PREVIA CITA, NOS PONEMOS DEACUERDO DIA Y HORA

2. juegos ... porque no es pirateria ... los juegos ya es su onda asldghlakjsdg,, ahuevos que garantizo que les va a leer los backups va ,,, pero la modificacion solo incluye programas.


valor agregado (osea lo que les ofresco plus pa'que vean)

1. rapidez, el wii se entrega en 30 minutos (aprox), previa cita, se lo pueden llevar de una vez .

2. ofresco garantia de que les va a leer sus copias, ahuevos que no ofresco garantia sobre futuras muladas que ustedes mismos puedan hacerle askldhgalskdjgg,,, PERO, ofresco asesoria gratiuta , asi que ante cualquier duda que tengan SIEMPRE pueden llamarme y consultar sin pena, pregunte antes de cagarla

3. la modificacion es reversible, es decir, no se abre el wii, asi que no se pierde la garantia (revertir la modificacion podria tener un costo extra )


------------------------


Listo! ahi esta toda la casaca, pida referencias .... 100% especializado en Wii's , no trabajo PS3 ni Xbox ni mierda de eso solo Wii

Cuanto cuesta?

Q150 super precio!!!


no quiere gastar ni un len? hagalo usted mismo akjsdhgljkasdg,, el manual esta en en VIP ... (sin pajas aqui esta) , el cobro es para la mara que definitivamente no se anima a hacerlo aklsdghasdgl tons yo les hago la campaña por un modico precio


dudas? preguntas? comentarios?


posteen aqui, o envien PM, en el msn nunca me encuentran ni lo intenten asdjghasdlkgasg ....

pero estoy 24*7 en el foro....




Que onda mano mira al instalarle ese programa que decis vos pierde garantia ya que el que tengo tiene 1 semana de que lo compre...?
franjavier06 está desconectado  
 
Page generated in 0,02494 seconds with 11 queries