Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jun-2022, 17:07   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Díganme licenciado...

Si les cuesta leer ya saben. Hablando de emprendimientos... ¿ustedes son así? les duele si no les dicen licenciado? ingeniero? como quien dice no se llaman pepe puto, se llaman "licenciado pepe puto"?


Recuerdo haber conversado con algunas personas conocidas que me decían "ja, me costó un chingo mi cartón, no es cualquier cosa, así que díganme licenciado", y dentro de mi mente lo que nace es una idea de que... si tanto les costó, tal vez no son tan inteligentes (uds entienden pues, es como chingadera), y más de alguna vez lo dije riendo y casi le da derrame a la mara de la pura cólera. Ya full en serio, sí entiendo que muchas personas necesitan una distancia social, o de lo contrario creen que están en el mismo rango, no saben respetar posiciones ni jerarquías, lo entiendo perfectamente; también entiendo hay gente que tiene muy baja autoestima, y también entiendo que Guatemala es un país conquistado con muchas cicatrices sociales donde incluso el esclavo libre quiere tener esclavos.





Yo no cerre la U, me gusta mi nombre, el trato cordial, incluso cuando por saber qué razón me han dicho licenciado o ingeniero yo digo con franqueza que no lo soy y que nunca cerré la universidad. Hasta la fecha solo uno de mis clientes insiste en seguir llamándome ingeniero... ya ni le digo nada, pero es buenísima onda el don.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03774 seconds with 11 queries