Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2020, 12:00   #10843
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
es un stress de la gran diabla con los de claro, el clavo que tenía primero por el cobro extra de Q49, entre al chat a las 11:15am y era el turno 117, llegue a las 2:10pm esperando y me sale que me desconectaron, cuando trato de ingresar nuevamente al chat me sale que solo atienden hasta las 2pm.

por whatsapp tempranito les escribi y me responden que tengo que llamar al 147100 opción 2, hago eso, y para empezar ni existe la opcion 2 para casa claro, espero en la llamada como 25 minutos solo escuchando la contestadora, mejor colgué.

al día siguiente pruebo por FB, me responden hasta el día siguiente y me dicen que necesitan 2 números de contacto para crear la gestión, les respondo y ya nunca me contestaron.

ayer por última vez, probé otra vez por whatsapp tempranito, al rato me piden los datos y al final me crearon la gestión.

el punto es que por whatsapp ya me habían dicho que tenía que llamar a puro tubo y otro día que probé ya me arreglaron el clavo.

no tienen definido que gestiones se pueden hacer por medios digitales y si se están tardando un chingo para atender.
que numero usaste de whatsapp?

todavia tengo una gestion pendiente y ni loco regreso a la agencia de la roosevelt
j.spider está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03217 seconds with 11 queries