Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Jul-2015, 16:17   #1
fcmarioroberto
PSN Mario_De_Guate
 
Avatar de fcmarioroberto
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2011
Ubicación: Mazzachuset
Tiempo: Verano
Mensajes: 2.502
Question No puedo instalar windows en mac con Boot camp

Que tal compañeros, quisiera saber si alguien me ayuda, ya que por cuestiones de trabajo tengo que usar windows 8 y pienso instalarlo en la mac que tengo, ya lo he hecho antes varias veces pero acabo de instalar el sistema operativo Yosemite y ahora no me deja o no se como hacerlo.

Basicamente lo que uno tiene que hacer es grabar una imagen iso en una usb y luego se mete al asistente de boot camp realiza la particion etc etc y ya, pero ahora no me deja no seleccionar la particion ni nada, me dice lo siguiente

"Introduzca el disco de instalación de Windows y espere unos segundos hasta que el ordenador reconozca el disco."

ya probe varias usb y nada,
ya le cambie el formato a la usb y nada,
ya grabe la imagen iso en un dvd y nada.
ya actualice la mac por si acaso y nada
ya baje otra iso diferente y nada
ya trate de instalar windows 7 y nada


Practicamente no me reconoce el iso o el instalador de windows, ya descomprimi el iso y tampoco.
Fue a raiz que actualice a yosemite que me dio clavo, con mountain lion podia instalar facilmente a windows

Dejo las imagenes agradeciendo sus aportes,




__________________
""Somos un rebaño de ignorantes muy bien adiestrados, a pagar por cada cosa del planeta que habitamos, tristemente lo aceptamos sin siquiera cuestionarlo porque estamos del comienzo totalmente programados""
fcmarioroberto está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,08951 seconds with 11 queries