Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Sep-2015, 17:03   #1
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Exclamation Reparacion Suzuki Carry (bloque)

Buenas tardes el día de hoy les quería pedir ayuda a los conocedores.

resulta ser que me venden una suzuki carry furgoncito motor 1.3

resulta ser que el bloque tiene un daño en la cara que toca la culata entre el cilindro 1 y 2, al parecer según me comentan una roldana se alojo allí.... no se si por equivocación al colocar la culata en alguna ocasión o a saber... ese no es el problema y esta de mas averiguar...

pero quedo con una ondulación entre estos dos cilindros, el cual es imperceptible a menos que se use una luz fuerte y se toque.
la cosa es que no se asienta bien el empaque y puede o pierde presión.

la panel me la venden, aun tengo que ir con mi mecánico a ver esto pero antes que nada quería ver las siguientes posibilidades...

1) llenar esa parte con soldadura en torno y cepillar para que quede parejo (me dijeron en el taller donde esta que no muy conocen su trabajo ya me di cuenta... que no aguantaria)

2) comprar un bloque nuevo que es el G13B que segun investigue es del swift GTI 16v 4 cilindros

3) comprar un bloque usado de swift

4) comprar un motor similar aunque sea de una chana o cualquier furgón chino que le haga en cuanto a cargadores etc... y no modificar mucho o nada...


que me sugieren?

yo igual llegare con mi tío que es mecánico y vere que tal ve el carro.

la verdad pensaba comprarlo a lo mucho en Q5,000.00 lo mas... y ofrecer Q2,000.00

recuerden que tengo que hacer gastos de escrituracion nueva mas las reparaciones etc...

que dicen¡

Saludos
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,51745 seconds with 11 queries