Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Dec-2021, 08:44   #65
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Re: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?

Cita:
Iniciado por Legem Sec
tal vez me comprendiste mal... [...] Yo lo decía hablando de computadoras y computación en general, que ahora comprar nuevo no vale la pena, y una computadora de hace 8 años con los accesorios adecuados te corre cualquier programa moderno, gastando solo una fracción del precio.
Totalmente de acuerdo con el post donde lo explicaste



En Guatemala he encontrado gangas y gangazas en diferentes fechas, pero al menos personalmente yo... lñaksdjflkasdf en estas fechas no he tenido suerte de encontrar lo que me interesa así tipo ganga, solo babosadas que no me interesan. En cambio así como mencionaste en Marketplace sí, incluso gente de Antigua Guatemala y Chimaltenango que venden buenas chivas a precios absurdos de buenos porque son extranjeros(as) y ya no lo necesitan y se van de viaje, o sus familiares les envían las chivas de USA. Además por las fechas en Marketplace falta, en Diciembre la gente se endeuda y remata sus chivas no solo por consumismo y comprar más cosas, sino porque vienen los gastos de colegios entonces si estás pilas agarrás buenas gangas.


Fuera de eso... habiendo pasado fines de año en México varias veces no veo igual las ofertas en Guatemala. Madres allá sí se ponen buenas ofertas!! compraba para mi y a veces le whatsappeaba a conocidos/familia/cuates etc y les traía chivas, buenos precios.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,12925 seconds with 11 queries