Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Jul-2006, 09:25   #11
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Cita:
Iniciado por dragers

Bueno mucha, hoy estoy un poco preocupado, finalmente tenemos el reto de los amigos Salvadorenos que quieren venir a conocer una pista de verdad.
Para que la pista no falle desde ya voy a poner a los empleados a pasarle la lengua , hule y pegamento. Pienso que eso si va a dar orgullo. Lo que en verdad me preocupa es:
La pregunta del millon sera que nos van a venir a dar leño como en futbol siempre pasa Seguiremos de losers como en todos los deportes?

Corredores llego la hora de dejar la apatia a un lado y preocuparse por correr bien. Dejense ya de huecadas que la pista muy lejos que no lo es tanto, que mucho calor, para eso hay piscina. Hoy los reto a que hagan compromiso publico en este thread para representar a su patria y aunque sea empujado lleven el carro.

Yo en lo personal llevare mi camaro, me comprometo, y si falla ahi esta mi corvette, y aunquesea de escultura decorativa llevo 1 dragster para que miren como va el proyecto.

Respondan los siguientes al reto FALTAN 50 DIAS!!!

2TG> no tirar componentes vitales a la basura antes del evento
RX7 power>> donde estan tus naves, ?????
Hector Chang y su team? que les paso se evaporaron todos
tentaculito ahorra para la gas desde ya, no es tan lejos
Blaster, Dc2, que paso? solo era 1 carrera la onda?
BASS +- ??
Raul Vigil ??
T BOOST ??
El famoso Black Demon, vas a correr barco???
BLACK CRX, el carro se arregla antes , no 2 dias antes de la carrera y las slicks se piden con tiempo,
Samuel Santizo, llego la hora de dejar a los patojos correr tambien

No me acuerdo si faltan mas que pueden representar y no se les ve.
Para los que si han llegado tambien pueden hacer su compromiso aqui.

Lista de los que ya se comprometieron a representar
1. Titio - Jalapa
2. DC2
3. Dragers
4. Sammy
no te entendi por que a barco? la cosa es llegar a hacer bulto y chingar y pasarla bien aunque meta 13 medios
anotame ahi a la lista a representar a mi guatelinda byeeeeee
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03287 seconds with 11 queries