Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Dec-2015, 20:44   #49
TYPE_R_B18C
*VIP MEMBER *
 
Avatar de TYPE_R_B18C
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Ubicación: en el 1/4 con tu herana
Gs-r / 85 srs / skate
Tiempo: 1hr en grua
Mensajes: 1.285
Respuesta: 78 datsun 620

Mini Update: 6/12/15

Jovenes como les va, bueno aqui con una pequeña actualizacion, por el momento no e tocado la datsun hay mucho frio y a estado lloviendo gracias a Dios ya nesecitabamos el agua.

Eso no quiere decir que no haya hecho nada al respecto estuve pendiente para el black friday y ciber monday haber si encontraba algo bueno, pero como es de esperar nunca encuentro nada de lo que quiero en oferta, encontre una un protector que va en la chapa de la puerta



me recuerdo que mi toyota tenia esas y se miraban calida las ordene, tambien encontre el air dam de metal hecho a mano la verdad yo queria uno de plastico que es de las s10 de los 80's pero este tambien me gusto asi que voy hacer lo siguiente

Cuando fui al show de datsuns en SJ compre el grill de una 73



se ve un poco mas viejita, peeeero como me gustan los 2 la del 78 y la del 73 entonces cuando le ponga el grill del 73!le pongo el lip de metal y cuando me aburra le pongo la del 78 con el lip de plastico y problema resuelto





Aqui les dejo una foto cada martes me toca moverla y me da risa que humason tira (azul) parase cohete a la luna

__________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://photos.app.goo.gl/nPkwUEmMAYKtNpGXA
TYPE_R_B18C está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04168 seconds with 11 queries