Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Sep-2022, 13:30   #12697
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje




Exacto acá tu respuesta gafernan
Si consume ancho de banda de nuestro plan ya lo tengo funcionando, es plataforma ott como cualquier app amazon netflix etc, ponete a ver un 4k
en tres dispositivos destinos y me contás si no hace buffering el canal de tigo o se mira en baja resolución son adaptativo los canales, incluso el de tigo me dijo que si usa ancho de banda de nuestro plan fgfghfhkjg, incluso te funciona si conectas la caja a router de Claro y a señal celular prácticamente te la podes llevar a cualquier parte de Guate fjgdgghjkj

El técnico tenía dos cajas nuevas a mi me dejó la pequeña que prácticamente es una tvbox ñ, pero tenía otra empacada nueva que está si era por coaxial y no me quiso dar esa creo es para los planes de 150 o 200 megas
Esa otra caja tenía su propia mac de cablemodem, estas consumen su propio ancho de banda para streaming. Las otras que son solo tvbox requieren de nuestro ancho de banda jfhfhhg

Como la que puso GT72 quería yo son las que son independientes Moca, a nosotros nos dejaran las que consumen nuestro ancho de banda fklkkgdjlj

Última edición por gafernan50; 19-Sep-2022 a las 13:50
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,01906 seconds with 11 queries