Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Aug-2022, 12:17   #25
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: Suplementos (proteína, creatina, aminoácidos, etc.)

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Si tiene un montón de beneficios, hasta en el desarrollo cognitivo, la cosa es qué, a mi parecer no vale la pena.

Respecto al desarrollo muscular y la fuerza, cómo te digo, no sentí ningún cambio significativo ni al empezar a tomarla ni al dejarla, la tomé cómo diez meses.

Respecto a ciclarla, tampoco la dejé por temporadas, hay muchos mitos al respecto. Con el hígado cero clavos, con lo riñones, igual.

No gastés tu pisto en suplementos, en vez de eso mejor investiga sobre tu tipo de cuerpo y tu nivel de grasa corporal, y, en base a eso y a tus objetivos dale con huevos.

Consejos:
- Consumí al menos 0.8 gramos de prote por libra
- Entrená duro, con huevos, con buena técnica, dejá de lado el peso hasta que dominés tu técnica.
- Buenos descansos, dormí al menos siete horas diarias.
- Si sos gordo, reducí tu ingesta de calorías en unas 500ckal y si sos flaco aumentala en unos 300 - 500 diarias. Averigüa tu nivel de grasa corporal, porque bien podrías ser gordiflaco.

13 meses entrenando, empecé con 217 y ahorita ando en 140, mi objetivo era una recomposición corporal y creo que lo estoy logrando. [emoji41][emoji123]

Qué de ahuevo vos, le estás entrando duro, por el peso en que estas imagino que lo que buscas es definición y fuerza, para un año vas de ahuevo a mi parecer.

Fijate que yo lo que quiero es volúmen y fuerza, no me da ni el tiempo ni el físico para ponerme marcado lkasjdfklasjdfklas entonces quiero subir volúmen y ganar fuerza, no estoy flaco, entonces lo que estoy haciendo es moderar mi consumo de calorías e incrementé la proteína y ahí voy, espero ver resultados en unos meses.

Con respecto a la técnica fijate mano que he tratado de hacer bien los ejercicios como decís y gradualmente he subido el peso.

Ahorita estoy tomando proteína, aminoaciados esenciales y la creatina, quiero darle así unos 3 meses a ver qué onda
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02738 seconds with 11 queries