Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Aug-2022, 22:38   #3
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: Suplementos (proteína, creatina, aminoácidos, etc.)

Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
bueno bonito y barato no vas a encontrar men, yo igual busque y busque pero nada, entonces me tocaba aprovechar cuando algún familiar venía de USA para que me trajera ofertas de proteína GNC o Gold Standard (para mí la gold es la mejor y no genera tantos pedos asñldfka).

Yo ya tuve mala experiencia con una proteína barata, no muy conocía del tema y compre una que traía buenos gramos de proteína por servida pero era proteína de leche soya y esa onda te baja el power del chile, así que cuidado con lo que compras....

Antes de la pandemia estaba bien toro, tomaba proteína Gold Standar, Creatina AMP GNC (no recuerdo bien la línea) y también por un tiempo le metí citrulina y zinc y pues me dio buenos resultados.

Ahora como no entreno tan frecuente y duro como antes solo estoy con un poco de proteína marca GNC, solo para medio mantener un poco de músculo.
Cierto vos, yo busqué y busqué, específicamente creatina y nada, ni en GNC hay, en páginas de FB que venden suplementos hay muchas marcas poco conocidas y así a precios bien bajos, pero al googlearlas te topas con muchas malas referencias, entonces nel.

Al final conseguí una creatina de Ronnie Coleman, he estado tomando unos aminos de esa misma marca y por lo menos no encontré malas referencias, a ver qué tal, pero de que están escasos todos los suplementos, no hay duda, saber qué onda

Mano y con eso de la proteína ya me ahuevaste ladsjflkasdjflk puta yo desde hace un par de meses comencé a entrenar regularmente y busqué proteínas, al final compré la Nitro Tech de Muscletech, me pareció la mejor opción por todo lo que trae, 30 gr. de prote, creatina y bcaa y justamente estaba entre esta y la de Gold Standard pero no tenían en bolsa grande y de a 4 libras sale muy cara esa onda.

Qué proteína es esa que decís a base de soya?

Eso que decís de los pedos me hizo recordarme que hace añales me metí a un gimnasio y se me ocurre la grandiosa idea de comprar proteína Excellent de Walmart suuuuu madre, esa onda me dio una cagazón que por poco me cago en la U ñlasdjflñkasjldfaks solo regresé y la tiré a la mierda
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,22006 seconds with 11 queries