Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Feb-2016, 17:00   #4075
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
fuck!!!! Que buenas historias, yo es raro que entre a leer porque siento algo feo y despues en la noche o cuando estoy solo me recuerdo de lo que lei adhskajhdkñjhaskjd
Si miras q tu reloj se detiene a las 3:00 am awebate... es la hora del diablo...

Pasando ahora al significado de la Hora del Diablo, tenemos que ésta representa al inverso de las tres de la tarde, hora en que supuestamente murió Jesucristo. De este modo, el planteamiento es que los demonios eligieron las 3 am para burlarse de la muerte de Cristo y de la Trinidad, por lo que la cúspide de la Hora del Diablo sería las 3:33, mitad de 666, que es el número de la Bestia; pero, a su vez, es una alusión al hecho de que Cristo murió a los 33 años y a las tres de la tarde, formándose con esos datos otro 333 de carácter divino, comúnmente interpretado como una alusión a la Trinidad, por lo cual el 333 de la Hora del Diablo es también una burla a la Trinidad y una alusión a la Trinidad Satánica, conformada por Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________
"No se ponga celosa mi amor... la unica puta con la que convivo todos los dias... es la puta distancia que nos separa" Un Barista Enamorado...
____________________________________


Última edición por BarreraTato; 29-Feb-2016 a las 17:03
BarreraTato está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,40977 seconds with 11 queries