Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Apr-2014, 21:45   #2806
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jorgekox Ver Mensaje
la paralisis de sueño es una mierda ya no me ha pasado pero note que me sucedia cuando dormia boca abajo o boca arriba pero con la posicion de la cabeza un poco torcida donde al parecer no llegaba bien el oxigeno o la sangre.

la que mas me recuerdo es una vez que estaba durmiendo pero conciente y empece como a entrar a la pesadilla ya que tenia sensaciones feas, como dificultad para respirar o que estaba ingresando en una especie de tunel o estado mental al cual yo no queria ingresas incluso creo que se puede estar medio despierto porque abria los ojos y podia ver a mi alrededor y queria gritar llamando a mi mama, pero no logra salir la vos y solo es un sonido mudo fea esa mierda la cosa es que de tanto forcejear por no entrar en la pesadilla como que se relajo el cuerpo y desperte, asustado y respirando muy rapido, me levante y camine hacia la cocina para ir a tomar agua, creo que agarrando el vaso estaba cuando....... despierto nuevamente!!!! estaba soñando todavia!!!!! abri los ojos y no estaba en la cocina sino en la cama acostado estaba soñando que estaba en un sueño tipo esa pelicula del origen de Leonado dicaprio, no me recuerdo como se llama en español, pero si la misma mierda.

lo mejor es dormir de lado mucha, dormir boca abajo el cuello puede quedar en mal posicion y causar una especie de asfixia y ahi el cerebro puede hacer malas jugadas, porque aveces uno se despierta con cosquilleo en el cuerpo. boca arriba tambien si la almohada es muy grande puede quedar el cuello muy torcido y la misma mierda.
Depende la persona.. si yo me quedo boca abajo es seguro que no me pasa !!!
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03439 seconds with 11 queries