Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Aug-2020, 12:45   #639
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

@Nash8823
Cita:
Creo que lo más sano es que lleguen a un acuerdo en pisto, por una cantidad "simbólica" de unos 100M. Se va Messi feliz, el Barca ingresa pisto y se libra de otros 100M anuales y con 200 puede armar un equipo decente para pelear la liga, y con un poco más de tiempo la Champions.

No se puede tener a un jugador que no quiere estar, así sea el mejor de la historia, y creo yo también teniendo mucha razón él al culpar a la directiva.

Griezmann Dembelé Arda Turan (ya ni se recordaban, sí, es de esta directiva Rosell - Bartomeo ) . Solo por dejar unos ejemplos así bien puntuales.



Tenes razon en esto, si no quiere estar ya en el equipo no se le puede tener a la fuerza. El momento en que messi ya no estuviera en el barca iba a llegar tarde o temprano y el club tiene que reponerse de eso.


Si no miremos el caso del Real madrid, cuando perdio a Ronaldo, se calló el equipo, entró en crisis, todo lo que vivieron, pero en esta temporada ganaron la liga y sin cristiano. así es la cosa, reponerse y seguir, al final el barcelona va aseguir siendo el barcelona, talvez su epoca mas gloriosa pasó pero que se puede hacer.
bedru está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,12194 seconds with 11 queries