Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Dec-2014, 00:45   #272
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Bueno, un UPDATE AL THREAD!!!

como podrán leer, trabajo aun en nearsol, el lugar es pequeño, pero de a huevo, no te chingan si haces bien el chance, lo único que me tiene sacado de onda es que en mi team hay 3 pisaditas medio chimables que jamas toman llamadas y siempre tienen buenos números de acuerdo con lo que dice el América huevos calientes de mi sup, a huevos, quien putas no va a tener una ganancia por llamada de $128 si cobra una vez $1280 y toma solo 10 llamadas al día, que coman mierda!

Todos los putos días la mismas 3 pisadoras tomando algunas llamadas y después las miras platicando de las piñas y sus problemas sentimentales causados por la piña de otro cerote, igual, gracias a MIXCLOUD o SOUNDCLOUD ni les pongo atencion, con casaca podes poner musica de fondo mientras hay auto un para no escuchar a las huevonas estas, siempre culebreando al marica de mi sup, la verdad solo pasa en mi tema, en otros no se ve esa mierda, pero si hay un vergo de culos GOLD DIGGERS en esta onda, de todos modos jamas suben a sups ni nada, pero cae mal ver que uno trabajando y las pisadas estas haciendo lo que el culo les permita!

Solo espero tener seguros los útiles y las colegiaturas de los patojos y hablare con el mánager de esto, ya ven que cuando uno dice algo al ya lo despiden a uno!

En cuanto a pagos, unos cuantos cagadales si faltas un día, o si haces OT, pero si le llevas un ritmo chill al chance como yo, pagan puntual!

Fuera d la situación de la mara que consigue pelarsela por amistad o culo, todo esta relax, espero que lo bueno siga y lo malo sea corregido! Estoy tranquilo aquí! Otros lados pagan mejor, puede ser, pero la tranquilidad que hay en nearsol no se encuentra en otro lado, hasta mas ganas de atender bien a la gente dan!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10819 seconds with 11 queries