Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jun-2014, 19:07   #72
Facucab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2013
Honda Coupe
Mensajes: 221
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
Pues no podes generalizar, yo siempre decia en call canter JAMAS voy a trabajar, pero cuando me quede sin trabajo fui a una feria del empleo en el parque de la industria y en el mismo dia me contrataron ofreciendome 8k (guatecall) en ningun otro lado me ofrecian eso, mas aun que yo no habia estudiado ingles, mas que en el colegio, solo sabia porque me gustaba traducir las canciones que me gustaban y cuando jugaba zelda siempre con mi diccionario a la mano aslhdakljshdkalsjhdjksalhdkaljsdh, total que me tire al agua y me contrataron, masticando el inglish asaldjjksalhd.

Ya estando ahi me explicaron de que era el chance y que el sueldo base eran 4k lo demas comisiones bueno dije yo 4k es aun buen sueldo, yo venia de trabajar en taller, entonces el cambio era bastante grande, habia mara de todo tipo, mojados, hommies, hijos de papi y mara "normal" al final me llevaba bien con todos pero el trabajo era muy tedioso, leer un script todo el dia de 2pm a 10pm solo aguante 2 meses y vole a la verga sin vender nada aslkdjalksjdksaljdsad pero con mis 4k mensuales, al final me ayudo bastante porque me desenvolvi mas con el ingles sin tener que pagarle a ninguna escula o curso.

me fui para NCO y cuando entre me parecio que era yuca, bueno pase el training llegue al piso, tome llamadas 3 meses y luego subi a RTA, ahi estuve 2 años en un chance full pelex, de lo mas talega pero como uno nunca esta contento con nada, empeze a buscar chance de mi rollo, total me salio trabajo en la honda y en promedio iba a ganar lo mismo que en NCO, bueno dije yo es mi mero arroz me voy, estuve casi 2 años en la honda y me sali, no aguantaba ese trabajo era asesor de servicio del taller de pintura, pero puta trabajar de 8 a 6, sabados medio dia al final iba saliendo tipo 3, metido en el trafico mañana y tarde y encima lidiando con los clientes, ademas si no llegabamos a la meta de facturacion mensual bajaba el sueldo y los cerotes cada mes le subian 40k a la meta.

Averigue con los cuates de NCO y me dijeron que habian plazas para rta nuevamente y aplique como ya me conocian me contrataron y aqui estoy posteando desde la oficina, trabajo en la tarde, no hago trafico nunca, descanso domingo y lunes que al final es bastante conveniente tener un dia libre entre semana y el domingo con la familia, me dolio haberme salido de la honda porque era mi carrera pero me di cuenta que las empresas guatemaltecas pueden ser mas explotadoras que las extranjeras.
Ahi te encargo que no me estes pasando a Main jajajaja
__________________

Gracias por tus bendiciones
Facucab está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02486 seconds with 11 queries