Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jun-2014, 13:45   #68
josecitohp
Metallica rocks viteh
 
Avatar de josecitohp
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: En la geekycueva
Mensajes: 380
Talking Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje

CUriosamente muchos dicen que transactel es lo mejorcito que haagdjdhjshdj
Leyendo que dirá el resto

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por Orson Ver Mensaje
muy buena información, me gusto mucho.

y que de cierto hay de eso que la mara dice que en los call center en ingles se gana bien, como Q5000 al mes y practicamente es un trabajo facil, yo cuando paso por Galerias Primma miro a los cerotes de lo mas fresh echandose el cigarro como si nada, pero aqui dicen que son como maquilas, entonces????
Depende mucho de la cuenta en la que estes, yo por lo menos estoy en una cuenta de awevo, super tranquila, pagan bien (me alcanza para mis frijoles y la membrecia en brazzers ), me da tiempo para estudiar y hasta para hacer deberes aca ;jalksjf Y fresco, 0 estres

Aparte pues los beneficios de la empresa que como alguien dijo por ahi dan descuentos en un vergo de lugares, el edificio de pradera que es en donde estoy tenemos una cancha de fut, todos los dias vienen 2 diferentes vendors (al macarone, sushi, shukos del liceo, campero, subway, y otro vergo) a vender comida, aparte la cafetería, la libreria/biblioteca, el cinema (una mini sala de cine), el "hero studio" donde esta el play para que la mara vaya a jugar, etc. Aparte que el centro comercial esta a la par para ir a paiz o a comprar mierdas o a comer al FC. La san martin para el que le gusta el panito caliente ;kajsd;fl Romanos y Ricks Burger para las chelitas a Q10.

Yo me tardo 1 hora de mi casa hasta aca en pradera y otra hora de regreso pero por todo lo anterior, para mi vale la pena.

Cita:
Iniciado por angel z28 Ver Mensaje
Yo saque la carrera universitaria a puro call center. Si se puede. Es de tener los huevos bien puestos y buscar el horario que se adecua a tus necesidades.
Exactamente, bien puestos y sí se puede
josecitohp está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03084 seconds with 11 queries