Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jun-2014, 13:20   #65
josecitohp
Metallica rocks viteh
 
Avatar de josecitohp
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: En la geekycueva
Mensajes: 380
Talking Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
Tambien estube en Transactel que ahora es Telus, ahi me cayo mal por que los bonos JAMAS, JAMAS los pagaban, oootra mierda de contradicciones entre metricas!

LO PEOR DE TRANSACTEL es que yo soy pelao a onde voy diria un cuate, yo como una latita de frijol ducal y Q2 de tortillas Y QUE PUTAS??? pero la mara de ahi NOOOOOO!!! QUE VERGUENZA COMER ESO!! ESO SOLO LOS ALBAÑILES!! USH NO!!! Y ME VAS A DECIR QUE TAMBIEN COMES PINULITO, WACALA, QUE LOOSER!! VA A LA MEGAPACA USH NOOOO!!! TOMA EN LAS GASOLINERAS!! USH NO TE INVITO A RATTLE & HUM POR QUE DE SEGURO PEDIS INDITA LOOSER!!!! y asi una de comentarios.

En fin que yo era un puto hermitaño ahi, ni un solo cuate para casakear un rato, NADA!! y si me topaba con uno de esos cerotes, era de hablar mamadas de sus fiestas, los culitos ricos solo te hablaban de experiencias lesbicas, fiestas Rave en Livingston, o como sus papis pura mierda las habian mandado a trabajar para pagarse sus estudios, ya que habian perdido los examenes de admision para TOOOOOODAS LAS UNIVERSIDADES, ya solo me faltaba mi cartelito con esas pajas, AHI NADIE TENIA NECESIDAD DEL CHANCE, en fin, nenes de papy y mamy, no me gusto esa meirda para que les doy paja!!

EN RESUMEN, si no les gusta pinulito, no comen frijolitos de la lata a la tortilla, si JAMA beben en las gasolineras o si NO TIENEN NI IDEA DE QUE ES UNA INDITA O LA MEGAPACA...

TRANSACTEL IS YOUR PLACE AND IS HIRING AN WAITING FOR YOU!!!
jajajaja yo llevo bastante tiempo aca en transactel y te puedo dar la razón en algo, muchisimas personas se las llevan de caqueros y finos y ahi los miras la ultima semana antes del pago comiendo sopitas de vaso ;kajs;dlfkj

Las chavas se las llevan de mega culos y que son cuales modelos y nada que ver o algunas si estan bien ricas ;aljksd;fklj

Pero en lo que si difiero con vos es que a mi jamas me han fallado con los bonos, pagos puntales y todo. Talvez fue tu mala suerte de cuenta =/

Con respecto a los comentarios de la gente, en el tiempo que llevo acá he aprendido a escoger bien mis amistades y me junto con gente sencilla como yo, pies sobre la tierra y si debes en cuando salimos a algún lugar "caquero" a tomar (porque a rattle & hum llega cualquier gente) es porque todos podemos y la pasamos bien.

Nunca he estado en otro call center para comparar experiencias pero siempre he tenido mi siguiente pensamiento con respecto a los call centers, si logras encontrar un call center o una cuenta donde tengas un horario que no interfiera con tus estudios, donde te paguen bien y sean puntuales en los pagos y donde el trabajo no sea exageradamente estresante entonces quedate ahi. Como te mencioné yo llevo tiempo acá y vivo solo y mi casa ya la logre amueblar todo con el ahorro y el siguiente paso será ahorrar para el enganche de una casita propia, ya casi termino mi titulo de BBA y seguiré con el MBA. Entonces todo depende de vos y de que hagas las cosas bien. Si buscas emborracharte y drogarte como MUCHAS personas que he conocido aca han hecho entonces tarde o temprano te mandan derechito a la mierda.

Experiencia de vida
josecitohp está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04466 seconds with 11 queries