Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jun-2014, 02:18   #58
Micky
Member
 
Avatar de Micky
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2007
Mensajes: 31
Re: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recomendarian

Pues yo iré el lunes a NCO (¿Comó es que se llama ahora?), es el que me queda más cerca y no quiero perder tiempo haciendo cola en el tráfico de todos los días, además uno quizá no se de realmente cuenta del gran gasto de combustible ocasionado por la hora pico. Por lo que he leído NCO esta en el grupo de los "Aceptables" y espero que me den parqueo gratis.

Yo también solía trabajar en una agencia de vehículos, asesor de servicio, y pues a pesar de que la mecánica es mi rollo y que me gusta atender a los clientes decidí por safarme. El chance era muy estresante, trabajaba de domingo a viernes y las comisiones eran bajísimas.

Lo que espero de trabajar en un call center es llevar mi ingles al 100%, y que me permitan trabajar con barba y crocs. Ya lo de ganar bastante e ir subiendo uno lo consigue haciendo bien el chance. No me quiero romper la cabeza en buscar la mejor cuenta. (Pero si alguien me recomienda alguna cuenta en especial de NCO me cuentan)

También me comentaron que en NCO habían unas plazas en español, no se que tan cierto será porque según he leído no hay, y lo que me pareció más raro es que me dijeron que pagaban casi igual que las cuentas en ingles. Pero si quieren el lunes que vaya pregunto como loco y les cuento.
Micky está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04675 seconds with 11 queries