Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jun-2014, 09:44   #20
dast21
vw owner
 
Avatar de dast21
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2009
VW jetta 97
Mensajes: 1.422
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Pues yo estaba en TRANSACTEL powered by TELUS hjakgskdjhakshjd estaba en la cuenta TELUS valga la redundancia, fui agente 8 meses y después pase a QA otros 8 meses y después TM (sup) por casi 2 años.

No tengo de que quejarme la verdad, 4k de base y en bonos eran como 2k entre las distintas métricas, no te miden el AHT (tiempo de llamada) pero tenes que tener el OCR (resolución en una llamada) nítido.

Si hacías bien tu chance no te chingaban, eso si, auto in era casi imposible que hubiera, yo estaba en ClientCare y era una llamadora loca, pero los clientes (canadienses) eran de buen tratar.

Ya cuando estaba de QA tampoco nada de que quejarse, hacías tus evaluaciones y tu coaching y eso era todo.

De TM si era mas complicado, andar jalando a la mara, la presion de que tu grupo no esta en target, blah blah blah...

En fin por x razón me salí por un clavo con uno de los Managers pero en general no tengo de que quejarme.

Ahora si he hablado con gente que sigue metida en ese lugar y dicen que las cosas ya no son como antes

De la otras cuentas de Transactel si ni idea, sabia algo de Zynga pero esa cuenta creo que ya murió
dast21 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05847 seconds with 11 queries