Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Feb-2023, 22:49   #2
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Respuesta: Quiero aprender a manejar mi moto GSXR 600

Yo normalmente digo que para aprender algo en moto es de empezar al suave e ir dándole poco a poco y a tu ritmo vas mejorando cada vez más, pero si no has tenido experiencia con una moto así mejor anda a lo seguro, estas motos son bien revolucionadas en primera llegas a 80 o 90 km/h.

Academias de moto las que abundan son las que enseñan lo básico como la de Honda, pero me imagino que todo eso ya lo sabes, hace años un señor que se llama Raúl Toledo daba cursos de varios tipos de moto incluyendo cilindrada grande pero no sé si aun esta activo porque ya era algo grande, en FB estuve buscando pero no encontré a nadie que se promocione, a veces hacen tranck day en el autodromo Pedro Cofiño y hay pista libre y ahí podes ir a probar a tu ritmo y ver un poco del potencial de la moto.

Otra es que te pegues a algún club, más de alguien siempre comparte tips de manejo y en los colazos, hay grupos de puros locos como los Enagenados pero hay varios que ni nombre tienen que manejan al suave, donde se puede si le sacan canela a las motos, así sin mentira llegas a Shell liberación un sábado o domingo en la mañana y seguro conseguís grupo, yo siempre veo que llegan algunos solos en sus motos, acá por ejemplo acá se armó el club Patos pero creo que ya nadie de ellos visita el foro.

Yo ahora casi solo colazos de tierra voy, si no hay nada en ese grupo a veces me voy a echar mi desayuno a Tecpan para ir a curvear un poco pero mi moto no es de velocidad, un par de veces he agarrado camino yo solo, a 80-90 disfrutando del paisaje
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02730 seconds with 11 queries