Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Aug-2009, 10:23   #1
KnowledgE2007
DSM!!!
 
Avatar de KnowledgE2007
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2007
Ubicación: Guate
4G63 GSX 90
Tiempo: 8.44 :bah:
Mensajes: 607
Thumbs up Estamos de nuevo $1.75 x libra, ebay, importacion, exportacion, aduanas...

Que tal mis estimados compañeros Velmaxianos, borré mi thread anterior porque hubo reorganización en los servicios, pero ya estamos a la órden y mucho mucho mejor que antes.

Servicio de compras por internet: Ebay, Amazon y cualquier lugar de ventas en el mundo en donde acepten tarjeta de crédito.

Ya varios han dado buenas referencias de mis servicios y todo 100% bien, no malas referencias ni malos iTrade.

Ahora el PRECIO x LIBRA es de $1.75, y ahora NO HAY COBRO POR COMISIÓN. Por lo que ahora está más barato, solo se cobra el envio y los impuestos... y eso no es todo, para los importadores fuertes publicamos la siguiente tabla de cobro por peso.

De 1 LB hasta 100LB = $1.75 x libra
De 101LB hasta 150LB = $1.65 x libra
De 151LB hasta 200LB = $1.55 x libra
De 201LB hasta 350LB = $1.45 x libra
De 351LB hasta el límite de carga máximo = $1.35 x libra


Esto aplica para cualquier tipo de importación aerea, en el movimiento aéreo solo cuenta el peso real, no peso volumétrico a menos que sea lo suficientemente grande con muy poco peso para aplicar cobro volumétrico, pero son raros los casos de este tipo.

El tiempo de tránsito de los artículos son:

Si el artículo está en USA: Su artículo estará ya en Guatemala en un tiempo de 7-10 días como máximo.

Si el artículo está fuera de USA: Su artículo estará en Guatemala en un tiempo de 15-17 días como máximo.

Esto se detalla en cada cotización enviada.

La mecánica de compra de artículos es la misma, pero la voy a detallar porque he cambiado un par de detalles:

Si ustedes prefieren que yo compre el artículo la mecánica es la siguiente:

1) Escribirme un correo electrónico a la dirección [email protected] enviandome el LINK del artículo que desean cotizar y cualquier instrucción especial que deseen.

***Favor enviar su cotización al correo detallado anteriormente, ya que con los PM's a veces se llena la bandeja y no entran los demás, o con los posts que a veces por estar fuera de la oficina no los puedo leer a tiempo, por eso por favor al correo, ese si siempre se revisa cada 3 minutos y llega a mi PC y a mí telefono, así no hay pierde y tendrán su cotizacion lo más pronto posible ***

2) Inmediatamente estaré cotizando su artículo y les estaré respondiendo su correo con un archivo de cotización.

3) Si la cotizacion es aprobada, entonces se procede con el 75% de anticipo, el cual se detalla en la cotización y el resto es contra entrega.

4) Una vez el depósito realizado yo procedo a realizar la compra del artículo y a enviarles el comprobante de pago y número de rastreo si está disponible.

5) En cuanto el artículo está fuera de la aduana se le notifica para que pueda pasar por él acá a mis oficinas y finaliza el proceso.

Si ustedes prefieren realizar su compra ustedes mismos:

1) Escribirme un correo electrónico a la dirección [email protected], aquí me pueden pasar el LINK para darles un estimado de cuanto saldría más o menos aquí... o bien para tener una cotización más exacta enviar el PESO y VALOR US$ del artículo para darles un dato más exacto.

2) Inmediatamente estaré cotizando su artículo y les estaré respondiendo su correo con un archivo de cotización y la DIRECCION de nuestras oficinas en Miami para que puedan enviar su artículo.

3) En cuanto el artículo está fuera de la aduana se le notifica para que pueda pasar por él acá a mis oficinas y a cancelar el monto de la importación y finaliza el proceso.

Entonces como ahora no hay cobro por comisión ni gastos extras no es mucha la diferencia en cuanto a si yo realizo la compra o ustedes realizan la compra del artículo, excepto que si yo realizo la compra su inversión y artículo se encuentran asegurados 100% contra daños y estafa.

------------------------------------------------------------------------

Ahora disponemos de Servicio de Importación Consolidado Marítimo:

Este servicio es una alternativa a las importaciones aéreas, el costo del servicio es de $13.00 x Pié Cúbico y esto ya incluye IMPUESTOS, ENVIO y DESADUANAJE, este servicio es pensado para quienes no les urgen mucho sus cosas y desean ahorrarse dinero en su importación, ya que generalmente toma de 15-25 días en venir la mercadería y únicamente aplica para USA, la tarifa mínima es de 1 pié cúbico.

El procedimiento para este servicio es el mismo para los anteriores, si yo realizo la compra o si ustedes realizan su compra, es el mismo método, la diferencia es que, para poder darles una cotización exacta de este tipo de movimiento necesito tener el dato centímetros x centímetros x centímetros ó bien pulgadas x pulgadas x pulgadas o mucho mejor si me dan el dato de piés cúbicos de la mercadería para poder darles su cotización.
------------------------------------------------------------------------

*** IMPORTACION Y EXPORTACION DESDE Y HACIA CUALQUIER PARDE EL MUNDO ***


------------------------------------------------------------------------

*** YA NO TENEMOS ENTREGAS A DOMICILO DEBIDO A UNAS MALAS EXPERIENCIAS CON ESTE SERVICIO ***

Salvo algunas excepciones como por ejemplo si el comprador se encuentra fuera del departamento de Guatemala, se coloca el paquete en algúna empresa de envíos previamente acordada con el cliente y los paquetes se envían por cobrar.

-------------------------------------------------------------------------

Como varios de los clientes que han contratado mis servicios ya han pasado a conocer por acá a mi oficina pueden darles fé de que somos una empresa formal, dedicada a nuestros clientes, totalmente responsable y vamos creciendo sirviendole como se merece.

Si usted es ya importador activo como empresa le ofrecemos:

* Elaboración y trámite de pólizas de cualquier régimen aduanal.
* Trámite de permisos de importación, exportación, etc.
* Licencias y Faucas.
* Importaciones definitivas, consolidados, maquilas, zonas francas, temporales, fardos postales.
* CONTENEDORES COMPLETOS y PARCIALES

Y mucho más, si tiene alguna consulta, sugerencia, estamos a la órden.

Es un gran gusto poder servirles, estámos a la órden.

Carlos Romero.
4032-4342
[email protected]

Pronto subiremos nuestra página WEB con cotizador incluido.
__________________
I ♥ My Mitsu
KnowledgE2007 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,04343 seconds with 11 queries