Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jul-2021, 07:30   #6
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Respuesta: Tarjeta de crédito Promerica

Yo tengo mucho tiempo de tener mi tarjeta desde que era de banco uno creo pasando por citi y al final promerica, nunca les he pagado membresia ni seguros de ni mierda, siempre les digo que si quieren pago en ese rato y les devuelvo esa su mierda, entonces me exoneran membresia y seguros "automaticos", la ultima vez se pusieron solo pajas y me dijeron bueno entonces devuelvala y se le dara de baja, fui a pagar y le di de baja, a los 3 dias va de llamarme que me devolvian lo del seguro que no me iban a cargar nada mas y que la membresia no la cobraban, etc etc.

Total la volvi a agarrar y estuvo un par de años todo calidad, en estos dias de nuevo me cargaron un seguro de 65 pesos supuestamente para evitar que clonen esa mierda, igual les dije que si me clonaban esa tarjeta que les pagara su madre porque yo no tengo la culpa de que sus sistemas sean inseguros, total me lo bajaron a 45, igual no les dije no y no, despues que solo mensajitos por 15 pesos al mes, yo de nuevo NO QUIERO NI MIERDA yo uso esta tarjeta para pagar por no cargar efectivo, a fin de mes les pago y punto no quiero que sea un costo adicional para mi, entonces algo bravos lo quitaron, aparte los puntos promerica sirven un chingo, solo por usar la tarjeta en cemaco los podes cambiar cada uno a 6 centavos, la ultima vez tenia 12,000 puntos y pude pagar Q. 720.00 en chivas de cemaco sin pagar nada solo por usar la tarjeta.

Es cierto que hay emergencias alli talvez si es valido lo que comentan arriba pero si no hay una necesidad asi hay que entrarle a pagar todo lo que gastes al mes y les metes el huevo..................
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02811 seconds with 11 queries