Tema: Hidxenongt
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Oct-2007, 16:26   #230
POKE
NDclub TEAM
 
Avatar de POKE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En todos lados......
200SX SE-R
Tiempo: 11.41
Mensajes: 492
Cita:
Iniciado por HIDxenonGT Ver Mensaje
Miren para empezar yo no me he "hueviado" absolutamente nada. A los que se les debia su dinero ya se les hicieron sus depositos y/o reparaciones/devoluciones. Me molesta de sobremanera que en una comunidad tan bonita como lo es Velmax, haya gente que no vive mas que para estar criticando. Como es que siempre que hay un problema viene esta gente que no tiene nada que ver con el tema a alegar y exigir cosas?? siempre es lo mismo aca, me recuerdo que igual habia un tema de otro vendedor donde le daban duro sin siquiera estar informados de todo el problema. Es cierto que han habido algunos problemas con algunos clientes, pero asi pasa en todo negocio. No por eso es para que se deje venir esta torrentada de insultos y alegatos.....


Aprovecho este thread para hacer un anuncio: efectivo HOY martes 9 de octubre, yo me RETIRO DEFINITIVAMENTE de las ventas en velmax, YA NO MAS. No vale la pena estarme matando tratando de consguirles buenas cosas a buenos precios para que despues al menor problema venga a recibir esta nube de maltratadas. A mis clientes que tengan asuntos pendientes, se les estaran solucionando en el transcurso de esta semana a mas tardar. Para todos mis buenos clientes, les doy las gracias por toda la confianza depositada en mi durante estos años, y ya saben que si en algo les puedo ayudar pues estoy a sus ordenes. Y a todos los que no estan contentos y que quieren armar una turba o tonteras asi, pues ya saben donde encontrarme. Ahi los espero.

Peace!.....out.


Lastimosamente no es por hacerte una turba ni nada mano... lo que sucede es que tenes la mala maña de no dar la cara para dar una explicacion ya sea cuando quedas mal o te atrasaste o algo, la mara se emputa y como no tenes los huevos realmente para contestar una llamada uno gasta y gasta en llamarte irte a buscar y vos solo te escondes es mejor que la termines aqui, bueno estuvo que cortaras por lo sano, yo fui de los clientes antiguos y ahora soy de los que tambien esta molesto por tu actitud, si no tuvieras ese tu modo de esconderte talvez no estuviera toda esta situacion asi que te ganaste un vergo de clientes menos...


__________________

POKE está desconectado  
 
Page generated in 0,02450 seconds with 11 queries