Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Nov-2021, 16:04   #2
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Respuesta: Veces que se salvaron de una verguiada o de la muerte añlskdjflñaskdjf

Ya que estamos ... la mía si fue jodida ladskfjdsfjsalkfjsalk

Unos años atrás mi me pidió que la fuera a traer ... era un viernes... y yo andaba algo malo ya de fiebre.. (años antes del covid)

No tenía muchas ganas de salir pero igual... pos salí por aquella.. recuerdo que todavía tomé una foto y la subí al FB de una vacas cosa que no se ve en la capi... acababa de perder Brasil.. así que por algo así fue la subida de la foto safdljs...

la onda es que llegué al cruce hacia donde iba... yo iba con musicón. vidrio abajo... y pues se me acercan 2 chatos... así amenazando que les diera el carro... pos bueno dije yo... y por hacerlo todo rápido yo digo que los asusté... bajé la mano para quitarme el cinturón y me dispararon el primer plomazo.... me atravesó el abdomen.... (no lo sentí en ese momento)... y me paré (soy alto) como que se asustaron ... Y de nuevo... uno al pecho... ese me perforó el pulmón... me empujaron y se llevaron el carro y me dejaron tirado... el carro se salvó solo porque tenía alarma y como que se les activó... (al final lo recuperé y anduve un año más con el carro y lo terminé vendiendo)

y yo pues tirado... se acercaron de un bus ... yo llamé a la mujer no me contestó.. al final me llamó y le di el telefono al chofer... él habló con ella... y pues ya el resto es historia... gracias a Dios estoy acá...

Yo puedo decir que soy milagro de vida... eso fue un viernes y el miercoles me dieron de alta.... la única "secuela" es que tengo alojada en la espala la que me perforó el pulmón...

eso fue en julio... en octubre ya corrí los 5k de San Martín y aún así mejoré mi tiempo... ufff aún me emociono al pensar en eso
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29987 seconds with 11 queries