Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Oct-2019, 12:42   #9522
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Mucha cuando hagan cambio de router y hallan impresoras, plotter etc, si hay que configurar esas mierdas manualmente, yo hace unos días le recomendé a un cuate que le veo las compus cambiar su router de claro por uno de mejores prestaciones.

Pues listo lo compro y me llamo llegue, pues puse claves, asigne ciertos privilegios, deshabilite el wifi del de claro y listo, deje las pcs y los cel trabajando jajaja, feliz yo, pero al otro día me llama el cuate, que no le imprimía el plotter, la impresora de red, y un clavo con un CDI, cuando llegue el cuate estaba que le daba un ataque, pues justo ese día tenia que entregar un chingo de trabajo y se atraso.

Puta me tarde un rato trasteando pero al final deje funcionando el plotter y el cdi, la impresora quedo pendiente pues ni a putas logre hacer que el router la reconociera, al final ya era clavo de ellos pues me llamo a los días que no estaba conectada la impresora al router y pues como ya había dejado asignado ips desde la impresora ya no tuve que volver a ir, pues me queda lejos esa mierda, en fin si hacen algún cambio así y tienen equipos que no sean pcs, celulares, plays etc, si hay que tenerlo en cuenta.
Para no configurar todo de nuevo se le cambia al router de claro el rango de IP que asigna y al nuevo router se le indica que asigne las IP de la red anterior igual se deja el mismo nombre de wi-fi para no configurar todo de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02479 seconds with 11 queries