Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Sep-2008, 09:35   #71
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por ghost69 Ver Mensaje
Bueno FIFO, disculpa la fregadera mano fijate que tengo un problema con el servicio de turbonett, hace un par de meses llame a call center y me dijeron que hiciera un ping y todo ese monton de cuentos y al final me dijeron que mi problema era algo normal, y yo estoy seguro de que no es asi..... va el rollo es que mi servicio es muy intermitente estoy conectado y sin nada que lo explique se va la señal de internet (ojo no el wireless sino que el servicio). Ya como usuario me tiene decepcionado y fui a la agencia de Telgua aqui en Peten y lo que me dijeron fue que llamara a call center y pidiera la visita de un Tecnico al cual tenia que solicitarle un informe que dijera que el servicio es una shit asdkjfhaksljdf y asi me iban a dar de baja sin pagar ni un centavo de penalizacion... creo que ese es un caso extremo porque primero deberian de ver la manera de solucionarlo, pero ese fue el consejo del cuate en ventanilla.

Por eso acudo a tu persona para ver si puedes hacerme el favor de revisarme mi conexion y si se puede arreglar te mando PM para ver que onda....... seguimos en contacto. Gracias¡¡¡

pero si es inestabilidad inalambrica NUUUUUNCA te van a hacer caso ..

mandame tu numero asi te doy mejor informacion
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02660 seconds with 11 queries