Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Sep-2016, 12:09   #4
Darkjedi
Master Engineer
 
Avatar de Darkjedi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: SFO
AE86,TuscaniF20T,Ninja250
Mensajes: 2.403
Re: Consejos de compra 318i motor N42/N46

Gracias por los consejos, les cuento que ayer lo fui a ver el carro y pues enamoran esos bimmer, el carro la pintura e interior estan nitidos, otro nivel de calidad. El senor que me lo enseno ya esta algo mayor y lo han tenido para el y la esposa. Tiene hasta los manuales y papeles de manto. El motor resulto ser un N46B20

Ahora bien lo malo. Al arrancar el motor hace un traqueteo, solo en arranque y se lo oigo un poquito al acelerar el motor similar a buzos hidraulicos. googleando veo que podria ser el tensor de la cadena de tiempo o una de las unidades vanos.

Yo por mantenimiento preventivo le cambiaria los solenoides vanos, el tensor de cadena, todos los fluidos y bujias, fajas termostato y mas alla bomba de agua. Ahora bien..... sera que al andar esa unidad vanos asi me cago en el motor y me deja tirado o solo va a ser que baje la eficiencia y de ese ruido? porque tengo un viaje a USA en diciembre y de alla le traeria sus chivas al carro de una vez Pero si ya lo tendria que usar para mientras. Por ejempo andar buzos hidraulicos malos es molesto pero no te deja tirado.

Y pues cabal que yo quisiera mejor el 4 ciindros para aca que mas necesita uno. Menos bujias menos aceite y se gasta menos gasolina y la verdad suficiente potencia. mas que este trae todos los lujos que uno quisiera. Gracias por los comments
__________________
http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/image.php?type=sigpic&userid=625&dateline=13336750  54
Darkjedi está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11488 seconds with 11 queries