Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Aug-2022, 06:34   #24
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Corporación aromas

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Yo compro con un distribuidor la esencia porque mi hermano me enseño a hacerlas, hice la halloween para mi mujer, la chanel 5, la polo sport y la motion para mister, pero no se porque no tardan todo el dia, no como las originales y eso que les hecho 2 esencias a un frasco de 100 ml, y lo demas de alcohol con fijador y las revuelvo bien, no sabia que llevaran agua?

Alguien sabra que mas hacer para mejorar el olor de esas chabelitas que hace uno? dicho sea de paso por ejemplo la halloween me salio asi:

2 Onzas de esencia Q. 55.00
1 Alcohol con fijador Q. 5.00
1 frasco de 100 ml. Q. 16.00

me salio en total Q. 76.00 y la hice en 15 minutos y me sobro alcohol con fijador pero como les digo si dura por lo menos se hechan en la mañana y dura hasta las 12 o 2 de la tarde despues como que se va de la ropa y de la piel.

Algunos tambien dicen que tiene que ver el PH de la piel que se adapte a la locion que uno usa pero saber, alguno con experiencias para mejorar las formulas????????
Yo digo que es en sí la esencia mano, seeeeegún sé, los perfumes originales llevan, no sé si todos, pero llevan esa onda AMBAR GRIS, que lo obtienen cuando las ballenas lo vomitan , la onda es que esa shit es super díficil de encontrar y por eso es tan caro, entonces por eso el precio elevado de los perfumes

Lo que vos compras son esencias réplicas, por lo que por más que lo concentres, igual se evapora y pierde el aroma, yo he probado algunas réplicas y NINGUNA le llega al aroma de la original y tampoco duran más de 2-3 horas así sea que te bañés con esa onda sldajfklasdjfklajsd entonces lo mejor es echarse un su par de llegues cada cierto tiempo para siempre andar oloroso.

Otra onda que he notado es las originales no manchan la ropa, ninguna tela, mientras que las réplicas por muy buenas que sean, cabal dejan la mancha de aceite.

Por cierto, aquí aprendí que hay diferentes tipos de perfume y varían según su concentración con razón algunas lociones que he tenido no duran ni mierda y es porque son Agua de Colonia o Agua de Toilette , ahora ya sé gracias a chronos

Les dejo un link donde explican las diferencias

https://maarfragrances.com/blogs/per...eau-de-cologne
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06569 seconds with 11 queries