Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Aug-2008, 09:22   #7
epermouth
Member
 
Avatar de epermouth
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 56
Perdon que te contradiga yo desde hace años tengo a mis 2 nenas en ese cologio y me hablan 3 idiomas las dos y eso que estan en primaria, es cierto cuesta que te dejen entrar pero por seguridad misma de tus hijos, ya que ellos son los unicos responsables de los niños desde la mañana hasta la tarde y de los 7 años que tengo conocer el colegio nunca ha pasado ningun insidente con ningun niño ni niña, hasta se dan el lujo de ayudar a la gente cobrando mas barata la mensualidad a niños de escasos recursos para que las alumnas realizen sus practicas dentro del establecimiento y no tengan que estar illendo a escuelas publicas a realizar las mismas, bueno esta es una opinion que te doy pero la educacion si cuesta pero es de calidad, no como yo que me graduo del comercio 5 y mis basicos en el central para varones, pero recordate uno como padre lo que desea es que sus hijos tengan lo que uno soño tener, bueno ya de ultimo deberias de ir a conocer el colegio y hasta te dan un paseo por las instalaciones para que mires lo completo y de por que el precio.
epermouth está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03277 seconds with 11 queries