Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Sep-2014, 15:43   #2941
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mclash Ver Mensaje
Bueno jóvenes les vengo a contar, tengo tigo Star desde el 29 de agosto y había estado todo bien. No se si habían más en mi colonia pero creo que sólo yo estaba con ellos hasta el domingo que me di cuenta que vinieron a instalar tigo a otras dos casas y desde entonces se empezó a lentear las imágenes en Facebook no cargan igual en instagram eso fue el domingo en la tarde, ayer como a las 11 me quedé sin Internet y sin cable llame a call center y dijeron que iban a mandar un técnico de 24 a 48 horas. Como a las 3 ya tenía otra vez Internet pero igual lento e inestable hasta hoy a las 11 que otra vez se quedó fuera volví a llamar y me dijeron que ayer había una falla general y que por eso habían borrado todas las visitas técnicas y que otra vez había que esperar 24 horas. Y hasta entonces sigo sin Internet esperando a que arreglen algo
Yo contrate solo el internet, para probarlo, esta bien a principio, contrate 10 megas y llego varias veces hasta 16 en descargas

De unos dos dias para aca comenzo a fallar, que no cargaban bien las paginas como te paso.

Lo bueno que me di cuenta y rapido cambien la coneccion de todas las pc a turbonet

Ya hoy como que comenzo a normalizarse, lo estoy monitoreando.

Monitoreo ambas conecciones desde una pc
__________________
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,50732 seconds with 11 queries