Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Nov-2021, 15:44   #49
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Me recordé de otro caso, no fue a mi pero yo salí pizado tambien lñadsjflkasjlkdfasj

Para mi graduación de perito, mi mamá comenzó a ver un fotografo y en eso un amigo de la familia nos habló "no tengan pena, yo acabo de comprar una cámara y yo le tomo las fotos al patojo". Llegó el día, todo tranquilo, el doncito haciéndose tres quesos para agarrar los mejore ángulos, hasta le pidieron que le tomara fotos a otros patojos, no sé si lo hizo o no pero el doncito me "tomó" varias fotos...

A la hora de revelar el rollo la cámara no servía aljdfladsjfkasjldfas y nos contó que se la habían vendido en la calle, le juraron que funcionaba, el chavo le dijo que le urgía para unas medicinas, bla bla bla a lo lejos recuerdo que pagó Q700, pobre a mi me peló la ñonga de todos modos las fotos solo para acumular polvo sirven alñsdjflkadsjfads pero mi mamá si estaba bien enojada y el doncito bien apenado el pobre y así fue como me quedé sin fotos de mi graduación
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02135 seconds with 11 queries