Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Nov-2021, 12:45   #44
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Historia clásica de mecánica... y clásica de TECA (cajas automáticas) MAL!!!!



Durante años fui al mismo taller que se volvió de confianza, ja, lujo ese don, buenísimo, cobraba lo justo y bien derecho. Un día que llego con clavo con la caja de un mi ex carro sale el hijo que siempre estaba de ayudante y resulta que el don se retiraba y el taller lo agarraba el hijo. CAGADA... lento, mula, inepto, no arregló nada y no le atinaba al diagnóstico de la caja. Le hice presión y de buena onda que nos tratábamos ya llegué bravo a hablarle pesado y el tarado todo apenado... y pum!!!! como no sabía qué hacer metió el carro a TECA, yo no sabía de ese taller.


Disque arreglaron la caja, no la dejaron al 100%, se tardaron y cobraron caro, fueron como Q5K (no me acuerdo pero estoy seguro que Q3.5K no fueron!). Llegué haciéndole presión al mecánico del taller y fuimos a ver el carro, ahí lo tenían y me lo ofrecieron para lunes, el único mecánico que vi en el taller (de teca) al final de la tarde se me quedó viendo con ojos raros, ahora pienso que era como lástima como quien dice "pobre este cerote". Me sorprendió que el taller tenía cámaras por todos lados, pasamos a la oficina y el don todo amable pero SOLO VERLO NO ME AGRADÓ, encima con ondas de Dios y puro hermanito de secta, entramos a la oficina y todo amable querés un vaso con agua etc pero cámaras... tenía ya listo un papel con presupuesto, partes, repuestos y total, yo estaba como la gran puta y ya ni modo, yo fui totalmente ajeno a lo que platicó el hijo del mecánico con esta empresa y tampoco me pidieron autorización de nada, tampoco presentaron presupuesto solamente al final "esto es", y el cuate extremadamente amable pero a prisa. Recuerdo con mucha claridad que pensé 2 cosas: o este cuate anda en algo y le debe a alguien peligroso para tener tanta cámara, o tiene un exagerado miedo a que entren a robarle.


Me retiré y en menos de un mes tuve que llevar el carro otra vez a servicio pero fui a otro taller donde le encontraron problemas, servicio mal hecho y lo arreglaron. Lo bueno de este taller es que el cuate SIEMPRE te informaba todo, te explicaba, te pedía autorización y daba un precio "si no te gusta el plan lo podemos armar y arreglar solo lo urgente y no le tocamos esas partes", y otra cosa positiva es que para todo lo que hacen, cuando llegabas por el carro tenían todo en cajas para mostrar qué se quitó y qué tenía malo. Incluso si uno se quedaba en el taller ahí mismo te decían "aca está el clavo vení a ver". Desafortunadamente en este OTRO taller (muy bueno!) pasaron clavos por tema de divorcio del dueño y que aparte estuvieron extorsionando al negocio.


En fin. El taller donde pasé como 10 años se vino abajo, se fueron los mecánicos y también se fueron los clientes, el hijo del don se cagó en todo y luego de tanto año jamás llevé mi carro otra vez. Una amiga que iba al mismo taller me contó también que todo re mal en su última visita. En cuanto a TECA hice el comentario y me dijeron que tenían muy mal historial, publiqué un comentario acá en el foro y cabal más gente con clavos y malas referencias, luego de mi comentario me escribieron por PM explicándome que habían varios estafados, malos servicios, cobros altos, o simplemente recibían el carro y sin dar reporte o pedir autorización "ya está listo, son chorromil!" y me invitaron a unirme porque tenían planes de meterle todo el huevo al taller legalmente y no sé qué otro plan alterno había. Pasaron los años y me di cuenta que mencionar TECA es como decir Raeggetón y provoca reacciones como "gran puta!!! malísimo!!!".
Gran puta, por eso el pánico de toda la mara a los automáticos yo no he sabido UN taller que tenga buena reputación para reparar cajas automáticas, talvez Transmatic y hay otro que no recuerdo pero gran puta, con lo que te sale que te reparen una caja, casi que mejor ahorras para comprar otro carro y lo más serote es que te dan unas garantías ridículas, de uno o tres meses imagínense gastarle Q20,000 a una caja automática para que te dure un mes

Igual es el caso con el AC, yo tengo un clavo con el de mi carro y ni a putas me lo han reparado, lo llevé hace años a Enauto, me salió caro el pijeo porque era problema de la consola pero igual fue temporal la solución y supuestamente le pusieron repuesto nuevo, el camote es la mulada de uno de no pedir el repuesto viejo

Creo que aquél chavo Jaironep creo que era que puso su taller y acumuló muy buenas referencias, ya no siguió , yo estuve tratando de hacer cita con él pero ya no me respondió
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03130 seconds with 11 queries