Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Nov-2021, 12:40   #43
ODAVID
私は自分の目標を達成する
 
Avatar de ODAVID
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2008
Ubicación: Guatemala
Mazda Sport20
Tiempo: Sin tiempo
Mensajes: 6.882
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Voy con una de hace un vergo de tiempo ñlaskdjfalsdfk tenia un xbox360 que pues la cosa que me ahuevaba usarlo porque podía dar clavo de calentamiento con las 3 luces rojas y dice don macho a venderlo antes de que chingue dije yo ñalskdjfñlaksdfjas bueno lo subi a clasificados ST aún recuerdo que lo coloque en Q1500 y pues como a las 5 horas me contacto un pisado y me dice mira yo si lo quiero y pues dame tu numero de cuenta ahora mismo te deposito asñldkfjañsdf yo ni cuenta tenia en ese tiempo mucha, la mierda que le di la de mi mama y pues al ratito me dijo mi mama mira cayo un deposito por Q1500 y yo puta ya deposito añslkdfjas y me llama mira ya deposite venite a proceres a dejármelo y te doy el codito del deposito bueno llegue y dije yo todavia puta yo le voy a quitar el disco duro de 20GB pela la verga ñlakjsdfañlsdfja bueno llego el pisado lo vio y casi que ni se bajó del carro ñalskdfjañlsdf ya sabia el pisado lo que hacía, le di el Xbox y yo dije el disco duro pues para otro lo uso pensando compara el un xbox nuevo ñalsdkfjalsdkf me recuerdo que como a los 3 dias le dije a mi mama vamos por el dinero que quiero comprar un xbox pero nuevo para que no chingara y ooooooohhhh sorpresa cuando llego al banco y quiso retirar el dinero que el cheque no tenia fondos con el que deposito ñalsjkdfañlsdf que pisada me dejaron chiflando en el aire
__________________
ODAVID está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,70034 seconds with 11 queries