Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Nov-2021, 19:40   #33
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Puta qué metida de chorizo vos, de buena onda te pusieron Q400, fácil te pudo meter todo el billete falso

A mi me pasó algo así con un celular aquí en el foro, le vendí un nokia N95 creo que era, cuando los celulares tenían estilo lajdflkajsflk la onda es que lo puse en venta aquí en el foro, el pizado era de Cobán creo, se lo mandé por Guatex y al otro día me llama que no funcionaba y no sé qué más pajas me dio, me lo mandó de vuelta y le devolví casi todo el billete, ahí me quedé con el celular que yo mandé en perfecto estado y ahora era un pizapapeles, hasta la fecha creo que el culero necesitaba un repuesto de ese celular y por eso me pizó, yo le devolví el billete porque en ese tiempo las referencias si importaban en el foro

uyyy puta que buena onda lkasdfñkajsñdkfjañsef jajaja me cago de la risa, magnanimo el cerote ajshfkjashdlfkjsdaf

asi como esa mara que te asalta pero de buena onda te dejan los papeles decis vos, bien amables los cerotes aksjfhlasjfhdkajs no se porque me dio tanta risa este post pero me dio ajfdkjahsdfkldh
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02113 seconds with 11 queries